Novedades

Mostrando 1 - 24 de 40 items
  • Caligrafía brush N1: septiembre

    Caligrafiando con Brush Pen: Nivel 1 Profesor: Leonardo Calderón  • 4 sesiones de 19:00 a 22:30 hrs. Martes y jueves 5, 7, 12, 14 de septiembre. • Materiales Incluidos • Once de cortesía (dícese de coffe break) Dirección: Av. Providencia 2529, centro comercial Los Lagos, local 27. Para más consultas al correo: espacio@ojoporojo.cl

    $ 80.000
  • Modelos Didácticos

    Autores: Orlando Vigouroux No es fácil sintetizar en una publicación el desarrollo de un proyecto académico a lo largo de más de veinte años. Tampoco es fácil conseguir que estudiantes de arquitectura comprendan el funcionamiento de las estructuras de forma práctica y, por qué no decirlo, entretenida. Modelos Didácticos presenta los fundamentos y...

    $ 6.500
  • Umbral Metropolitano

    Autores: Camila Sepúlveda, Francisco Díaz (ed.) Textos en españolPáginas: 196Formato: 17 x 24 cm.Peso: 1 kg. aprox.ISBN: 978-956-9571-28-2

    $ 15.500
  • Michael Hays, aparicion y materialidad

    Autores: K. Michael Hays, Francisco Díaz (ed.), Francisco Quintana (ed.) Textos en español e inglés, imágenes en monotono.Páginas: 112Formato: 12 x 17 cm.Peso: 0,25 kg. aprox.ISBN: 978-956-9571-35-0

    $ 5.500
  • Amunátegui Valdés: Mundo de fragmentos

    Autores: Alejandro Valdés, Cristóbal Amunátegui, Francisco Diaz (ed.) Textos en español e inglésPáginas: 120Formato: 21,7 x 29 cm.Peso: 0,6 kg. aprox.ISBN: 978-956-9571-23-7

    $ 15.500
  • Andrés Jaque, Office for political innovation, transmaterial

    Autores: Francisco Díaz (ed.), Francisco Quintana (ed.) Textos en español e inglés, imágenes a color.Páginas: 144Formato: 12 x 17 cm.Peso: 0,25 kg. aprox.ISBN: 978-956-9571-30-5

    $ 5.500
  • Tipografía moderna. Un ensayo histórico crítico

    Robin Kinross 304 páginas24 x 17 cm, rústicaIlustraciones en colorISBN 978-84-96657-09-0 Un estudio detallado de la modernidad en la tipografía que, saltando de los países a los movimientos culturales y de estos a los tipógrafos, forja el más detallado libro que el lector puede encontrar en la actualidad para conocer imprenta, tipografía y tipógrafos en...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • Principios de la tipografía fundamental. De William...

    Josep M. Pujol 116 páginas21 x 12 cm, rústicaB/NISBN 978-84-96657-49-6 En este libro, complemento de “Jan Tschichold y la tipografía moderna”, Josep M. Pujol sitúa a Stanley Morison, el gran renovador de la tipografía inglesa en los estrechos márgenes de una sociedad que requería normas tipográficas. No para conservarlas, sino para renovarlas en un...

    $ 17.100 $ 19.000 -10%
  • Ricard Giralt Miracle. El diálogo entre la tipografía y...

    José Luis Martín Montesinos308 páginas24 x 17 cm, rústicaIlustraciones a colorISBN 978-84-96657-06-9 La figura de Ricard Giralt Miracle (Barcelona, 1911-1994) se engrandece a medida que se va contextualizando su obra. Sus portadas de libros, christmas, carteles, plaquetes o el diseño de sus tipos (Gaudí, Xènius o Gaya Ciencia) no pasaron desapercibidos...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • Rock&Love. Recetas para la supervivencia de las marcas en...

    José Martínez Sáez 190 páginas24 X 17, encuadernación rústicaIlustraciones en b/nISBN 978-84- 96657-46-5 La marca genera en la actualidad algo más que intercambio comercial. El bien más preciado radica en atraer a (los) público(s) cansado(s) de que le ofrezcan siempre el mismo producto. El impacto ya no llama la atención por su reiteración. En este libro...

    $ 18.900 $ 21.000 -10%
  • Manual de tipografía digital

    Daniel Rodríguez Valero 272 páginasEncuadernación rústicaISBN 978-84- 96657-46-5

    $ 20.880 $ 23.200 -10%
  • Manual de la comunicación publicitaria

    Pedro P. Gutiérrez, José L. Martín y Tania Suerio 252 páginasEncuadernación rústicaISBN 978-84-96657-42-7

    $ 22.770 $ 25.300 -10%
  • Jan Tschichold y la tipografía moderna

    Autor: Josep M. Pujol70 + 72 páginas24 x 17 cm., rústicaISBN 978-84-96657-33-8 La nueva tipografía tuvo su recorrido en el modernizador encuentro de las vanguardias históricas. En ese caso, fue más allá. La erudición de Josep M. Pujol, en este ejemplo de reflexión analiza sus fundamentos y su significado para la tipografía actual.

    $ 17.100 $ 19.000 -10%
  • Tipografía básica

    Autor: Philipp Luidl192 páginas24 x 17, encuadernación rústicaIlustraciones en B/NISBN: 84-933446-1-3Editorial: Campgráfic Un libro básico para quienes quieran adentrarse en la tipografía y sus reglas. De una forma clara, pedagógica y bellamente ejemplificada, nos acerca al principal soporte gráfico: la página. La experiencia profesional y didáctica del...

    $ 17.100 $ 19.000 -10%
  • La imprenta de Blai Bellver. El diseño gráfico y el...

    Autor: Antoni Martínez i Revert280 páginas24 x 17, encuadernación rústicaIlustraciones en colorISBN: 84-933446-9-9Editorial: Campgráfic El contexto, la trayectoria y los resultados no solo de su protagonista, Blai Bellver, sino de una época convulsa en una ciudad, Xàtiva, por donde entró el papel en la península. El autor bucea por una trayectoria repleta...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • Aldo Novarese. El signo alfabético.

    Autor: Aldo Novarese148 páginas39 x 21, encuadernación rústicaIlustraciones en color y B/NISBN: 978-84-96657-13-7Editorial: Campgráfic Aldo Novarese es uno de los últimos artesanos herederos de la tradición gutemberiana. Este libro es un manual para el aprendiz y una fortaleza para el profesional de la tipografía. Renueva el signo alfabético a partir de...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • Anduaga. Type specimen

    Autor: Josep Patau y Albert Corbeto88 páginas22,7 x 16, encuadernación rústicaIlustraciones en B/NISBN: 84-96657-01-9Editorial: Campgráfic Esta pequeña joya da cuenta de la recuperación (proceso, elección y resultados) y digitalizaciónde la letra caligráfica de Joseph de Anduaga y Garimberri. A la vez nos ofrece una revisión de su caligrafía y se detallan...

    $ 17.100 $ 19.000 -10%
  • D'aprés. Versiones, ironías y divertimentos

    Autor: Paco Bascuñán y Carlos Pérez184 páginas24 x 17, encuadernación rústicaIlustraciones en colorISBN: 84-933446-5-6Editorial: Campgráfic Un libro que actualiza las vanguardias históricas de entreguerras a partir de una mirada diferente, distinta y, en este caso, artística. Nuevas versiones con las que crear ironías y divertimentos. Catálogo que...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • Letra y fotografía en la vanguardia checa

    Lucie Vlcková 200 páginas24 x 17, encuadernación rústicaCastellano e inglésIlustraciones en colorISBN: 84-96657-02-7Editorial: Campgráfic Desde 1918 hasta 1940, Checoslovaquia comprobó como la extensión de la lectura y el ideal de transformación artística se asentaban en una sociedad ansiosa por dar el salto hacia la modernidad. Una renovación del...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • Imprenta moderna. Tipografía y literatura en España

    Andrés Trapiello 352 páginas24 x 17, encuadernación rústicaIlustraciones en colorISBN: 84-933446-9-9Editorial: Campgráfic Nos adentramos en las diferencias de los distintos libros que han configurado la modernidad en la imprenta española. Un libro llamado a ser tenido en cuenta para la historia, aun sin ser una historia de la imprenta. Reflexiones,...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • La nueva tipografía

    Autor: Jan Tschichold380 páginas24 x 14,8, encuadernación rústicaIlustraciones en B/NISBN: 84-931677-8-9Editorial: Campgráfic La obra fundamental del pensmiento tipográfico del siglo XX, publicada en Berlín el año 1928. Su propósito es demostrar su relación con todas las áreas de la creatividad y explicar sus consecuencias, exponer con claridad los...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • Constructivismo en la URSS. Tipografías y fotomontajes

    Claude Leclanche-Boulé 216 páginas24 x 17, encuadernación rústicaISBN: 84-931677-9-7Editorial: Campgráfic El constructivismo y su influencia sobre la tipografía es analizado desde tres puntos de vista: la distribución del espacio, la expresividad de los signos, y las conductas lúdicas y comportamientos irracionales. Se acompaña de los textos teóricos...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • La modernidad tipográfica truncada

    Patricia Córdoba 280 páginas24 x 17 cm, encuadernaciónIlustraciones en colorISBN: 978-84-96657-07-6Editorial: CampgráficLos intentos en el siglo XX de incorporarse al movimiento moderno que recorría Europa. Escrito con rigor, la autora recorre revistas, libros, carteles, técnicas y manifiestos de una época con evidentes muestras de modernidad en el...

    $ 26.550 $ 29.500 -10%
  • Libreta Un Perro Andaluz

    Libreta tributo a Un Perro Andaluz con puntos guía Tamaño 19,5 x 14,5 cm.Tapa e interior impresas en Risografía sobre cartulina 240g.Interior 40 hojas (80 páginas) Bond ahuesado 80g.Encuadernado costura. Hecho por OJOPOROJO.

    $ 4.500