Maniquies

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Maniquí Gato

    ¡No más caminatas temprano en la mañana! Las partes del cuerpo articuladas permiten al artista apreciar los fundamentos del dibujo. Se puede utilizar como herramienta de arte, juguete creativo o escultura y es una excelente adición a cualquier oficina o estudio. Este maniquí de gato mide 18 cm y es de madera.

    $ 18.900
  • Maniquí Mano Derecha

    Esta mano derecha masculina está hecha de madera dura y de calidad, unidas con precisión para posar en una variedad de posiciones. Mide 30 cms.

    $ 29.900
  • Maniquí Mano Izquierda

    Esta mano izquierda masculina está hecha de madera dura y de calidad, unidas con precisión para posar en una variedad de posiciones. Mide 30 cms.

    $ 29.900
  • Maniquí Perro

    ¡No más caminatas temprano en la mañana! Las partes del cuerpo articuladas permiten al artista apreciar los fundamentos del dibujo. Se puede utilizar como herramienta de arte, juguete creativo o escultura y es una excelente adición a cualquier oficina o estudio. Este maniquí de perro mide 16,5 cm y es de madera.

    $ 18.900
  • Maniquí Persona

    Los maniquíes son herramientas útiles para aprender a dibujar. Estos son proporcionados con precisión, y son lo suficientemente flexibles como para imitar muchas posiciones humanas. Cada uno está hecho de madera dura sin barnizar y viene con un soporte.Mide 30 cms.

    $ 11.800
  • Mini Maniquí Persona

    Puede ser pequeño, pero tiene una gran personalidad. Este pequeño maniquí de madera es un simpático compañero de 11.5 cms que te acompanará feliz. Puedes usarlo para decorar tu escritorio, oficina o simplemente por diversión. Trae un adhesivo en la base, para pegarlo donde quieras.

    $ 6.900