Items de Editorial/Marca Tombow

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Borrador de precisión Tombow MONO Zero

    Protege tu trabajo y borra sólo lo que necesitas con una alta calidad, estos borradores de precisión no dañarán tu papel.Con puntas en dos formas y tamaños, tiene un cuerpo al estilo de un lápiz que es fácil de usar y almacenar. Versiones con punta rectangular de 2,5mm x 5mm y redondeada de 2,3mm de diametro.

    $ 5.000
  • Repuestos MONO Zero Tombow

    Versiones con punta rectangular de 2,5mm x 5mm y redondeada de 2,3mm de diametro.

    $ 2.500
  • Tombow Dual Brush Pen Set 10, Grayscale

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro.La tinta es inolora y libre de ácido.Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles.El set contiene 9 colores en escala de grises y un lápiz blender. Compatible con lápiz blender.

    $ 24.000
  • Tombow Dual Brush Pen Set, Grayscale

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro. La tinta es inolora y libre de ácido. Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles. El set contiene 6 colores en escala de grises. Compatible con lápiz blender.

    $ 13.500
  • Tombow Dual Brush Pen Set, Portrait

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro. La tinta es inolora y libre de ácido. Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles. El set contiene 6 colores para retrato. Compatible con lápiz blender.

    $ 13.500
  • Tombow Dual Brush Pen, Secundary

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro. La tinta es inolora y libre de ácido. Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles. El set contiene 6 colores secundarios. Compatible con lápiz blender.

    $ 13.500
  • Tombow Dual Brush Pens Tombow Dual Brush Pens
    Tombow Dual Brush Pens

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro. La tinta es inolora y libre de ácido. Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles. Compatible con lápiz blender.

    $ 2.500