ENVÍOS A DOMICILIO

Hacemos envíos los días lunes, miércoles y viernes.

Una vez que tengas tus productos en el carrito de compras y hayas ingresados tu dirección, escoge la opción de Envío a Domicilio. Luego escoge el método de pago. Si tu compra fue realizada antes de las 12 del día, despacharemos ese mismo día. De lo contrario, saldrá al día hábil siguiente. Los gastos de envío ya fueron cancelados al realizar la compra, esto incluye embalaje y despacho. La dirección de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. No realizamos envíos por pagar.

Usamos un sistema de repartos llamado PKT1, quienes realizan los retiros todos los días en furgones 100% eléctricos y con 0% emisiones. Ellos despachan en Santiago, y para otras regiones se despacha usando BlueExpress, Urbano o FedEx, dependiendo del lugar, precio y tiempos de entrega.

Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo con el código de seguimiento para rastrear en línea tu envío.

En caso de requerir envíos fuera del país, escríbenos a contacto@ojoporojo.cl

Importante: Si eliges como método de pago Transferencia Bancaria, asegúrate de enviarnos el comprobante con el código de tu compra a pagos@ojoporojo.cl


RETIROS EN LOCAL

Una vez realizada tu compra con la opción Retiro en Local, debes esperar nuestro correo de confirmación para retirar en nuestra tienda ubicada en:

Av. Providencia 2608, oficina 32
Edificio Mella
Providencia
Metro Tobalaba
Santiago de Chile

Horarios de atención

De lunes a viernes de 11 a 19 horas.