Punta pincel

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 24 de 38 items
  • FUDEGOKOCHI
    LS1-10S

    Fudegokochi parece un bolígrafo común, pero escribe como un pincel. Posee pigmento a base de agua no resistente al agua una vez seco. Produce líneas finas y gruesas gracias a su punta de pincel un poco dura. Es un buen lápiz para principiantes. Color negro.

    $ 2.300
  • FUDEGOKOCHI COLORS SET DE 4
    LSC1/4V

    Fudegokochi parece un bolígrafo común, pero escribe como un pincel. Posee pigmento a base de agua no resistente al agua una vez seco. Produce líneas finas y gruesas gracias a su punta de pincel un poco dura. Es un buen lápiz para ilustrar y para varios estilos de caligrafía, especialmente técnicas de letras pequeñas. El set contiene 4 lápices de color...

    $ 14.800
  • FUDEGOKOCHI Extra fino
    LS4-10S

    Fudegokochi parece un bolígrafo común, pero escribe como un pincel. Posee tinta a base de agua no resistente al agua una vez seco. Produce líneas finas y gruesas gracias a su punta de pincel un poco dura y extra fina. Es un buen lápiz para principiantes. Color negro.

    $ 2.300
  • FUDEGOKOCHI USUZUMI
    LS5-10S

    Fudegokochi parece un bolígrafo común, pero escribe como un pincel. Posee tinta a base de agua no resistente al agua una vez seco. Produce líneas finas y gruesas gracias a su punta de pincel un poco dura. Es un buen lápiz para principiantes. Color gris.

    $ 2.300
  • HOSO-TAKU FUDE PEN, nº 7
    DH150-7B

    Este fabuloso rotulador de Kuretake tiene una punta de fieltro muy pequeña en el lado más firme del lápiz, y lo mejor, es recargable! Su punta flexible permite trazos finos y gruesos. Ideal para ilustración y caligrafía.Viene con 2 recargas de tinta negra a base de agua, y también puedes recargarlos con pigmento al igual que el lápiz pincel MANNEN...

    $ 5.800
  • KEITAI FUDE PEN, nº 14
    DR150-14B

    Buen lápiz para lettering, tiene una punta semi flexible capaz de crear líneas finas y gruesas. Tinta en base acuosa, desechable.Color negro.

    $ 2.500
  • MANNEN MOUHITSU FUDE PEN, nº 8
    DP150-8B

    Este lápiz punta pincel, o brush pen, es un muy buen lápiz para lettering o caligrafía, tiene una punta fina de cerdas sintéticas capaz de crear líneas finas y gruesas. Ideal para ilustración, entintar y pintar con aguadas, y lo mejor, es recargable!Viene con 2 recargas de tinta negra a base de agua, y también puedes recargarlos con pigmento al igual que...

    $ 9.250
  • Pentel Art Brush Permanente Punta Fina

    El Pentel Color Brush Pigment Ink, es una alternativa conveniente y portátil a los pinceles y tintas tradicionales, ideal para dibujar en cualquier lugar cómodamente. Lleno de tinta permanente, con pigmento negro que fluye fácilmente y se seca rápidamente, presenta una punta de nylon resistente que mantiene su punto. La tinta es libre de ácido, fadeproof,...

    $ 8.500
  • Pentel Pocket Brush
    #P5

    Lápiz pincel ideal para pintura, caligrafía, ilustración y detalles.La tinta pigmentaria permanente es resistente al agua y a la decoloración.Las cerdas duraderas y de alta calidad permiten crear líneas delgadas y gruesas de un solo trazo de pincel. Portátil, limpio y fácil de usar. Se recarga con cartuchos Pentel FP10 de tinta negra Incluye 4 recargas de...

    $ 14.000
  • Recarga pigmento para MANNEN MOUHITSU y HOSO-TAKU
    DAN106-99H

    Pigmento en base de agua. Recargas para el lápiz punta pincel de Kuretake MANNEN MOUHITSU FUDE PEN, también conocido como Nº 8 y para el lápiz punta pincel punta flexible HOSO-TAKU FUDE PEN, conocido como Nº 7.No resistente al aguaContiene: 3 recargas color negro

    $ 4.200
  • Recarga tinta para MANNEN MOUHITSU y HOSO-TAKU
    DAN105-99H

    Tinta en base de agua. Recargas para el lápiz punta pincel de Kuretake MANNEN MOUHITSU FUDE PEN, también conocido como Nº 8 y para el lápiz punta pincel punta flexible HOSO-TAKU FUDE PEN, conocido como Nº 7.No resistente al aguaContiene: 5 recargas color negro

    $ 2.300
  • Rotuladores Lyra Aqua Brush Duo Set

    Lyra Aqua Brush Duo son rotuladores de tinta a base de agua desarrollados para artistas y diseñadores. Una de las puntas te permitirá ejecutar técnicas parecidas a la pintura, con la otra puedes dibujar trazos finos, líneas delgadas para dibujos perfectos. Las tintas se mezclan sin problemas. Disponibles en set de 12 y 24 colores.

    $ 12.500
  • Tombow Dual Brush Pen Set 10, Grayscale

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro.La tinta es inolora y libre de ácido.Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles.El set contiene 9 colores en escala de grises y un lápiz blender.Compatible con lápiz blender.

    $ 22.800 $ 24.000 -5%
  • Tombow Dual Brush Pen Set 10, Manga

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro.La tinta es inolora y libre de ácido.Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles.El set contiene 9 colores para manga y un lápiz blender.Compatible con lápiz blender.

    $ 22.800 $ 24.000 -5%
  • Tombow Dual Brush Pen Set 10, Primary

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro.La tinta es inolora y libre de ácido.Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles.El set contiene 9 colores primarios y un lápiz blender.Compatible con lápiz blender.

    $ 22.800 $ 24.000 -5%
  • TOMBOW DUAL BRUSH PEN SET, Landscape

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro. La tinta es inolora y libre de ácido. Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles. El set contiene 6 colores para paisaje. Compatible con lápiz blender.

    $ 13.500
  • ZIG Art & Graphic Twin
    TUT-80

    ZIG Art & Graphic Twin es un marcador de doble punta: fina de 0.8mm para detalles y punta pincel de caucho muy flexible para aplicaciones libres. Es un marcador a base de agua. Su fórmula permite mezclar y aclarar los colores con facilidad. Puedes usar el ZIG Blender para detalles y agregar texturas. Su uso también es compatible con los waterbrush...

    $ 3.000
  • ZIG Bimoji Fude Pen
    XT

    ZIG Bimoji Fude Pen posee un cuerpo plástico liviano que simula el pincel de bambo tradicional con recubrimiento de goma para mayor comodidad, y punta pincel. Para trazos firmes y trabajos finos. Tinta pigmentada a base de agua, resistente a la luz, permanente y resistente al agua y al alcohol una vez seco. Disponible en 5 tamaños.

    $ 2.900
  • ZIG Blender
    TC-9000

    ZIG Blender es un marcador incoloro, a base de agua de doble punta pincel diseñado para mezclar tintas y pigmentos a base de agua. Es una de las herramientas mas populares y útiles para mezclar colores, crear degradados y realce de luces. En reemplazo a un waterbrush, es perfecto para detalles finos cuando no se necesita mucha agua. 

    $ 2.850
  • ZIG Brush Pen Dorado y Plateado
    DO150

    ZIG Brush Pen N°60 (dorado) y N°61 (plateado) tienen una punta pincel de nylon de tamaño medio que produce trazos finos y gruesos dependiendo de la presión que se aplique. Posee tinta pigmentada a base de agua, permanente, resistente a la luz y resistente al agua una vez seca. Disponible en color dorado y plateado.

    $ 5.800
  • ZIG Brush Pen N° 22
    CNDM150-22S

    ZIG Brush Pen N°22 tiene una punta pincel de nylon de tamaño medio que produce trazos finos y gruesos dependiendo de la presión que se aplique. Posee tinta pigmentada a base de agua, permanente, resistente a la luz y resistente al agua una vez seca. Disponible cartuchos de recarga. Tambien disponible ZIG Brush Pen N°24 con punta fina.

    $ 5.800
  • ZIG Brush Pen N° 24
    CNDL152-24S

    ZIG Brush Pen No. 24 tiene una punta pincel de nylon de tamaño pequeño que produce trazos finos y gruesos dependiendo de la presión que se aplique. Posee tinta pigmentada a base de agua, permanente, resistente a la luz y resistente al agua una vez seca. Disponible cartuchos de recarga. Tambien disponible ZIG Brush Pen N°22 con punta media.

    $ 5.800
  • ZIG Brush Writer
    KM50F-CB

    ZIG Brush Writer tiene punta pincel de cerdas sintéticas. La línea ofrece 24 colores, todos de tinta en base a agua (excepto el negro que es pigmento al agua), no opaca, inodora y libre de Xileno. Es una herramienta perfecta para dibujos vibrantes de color y creativos diseños de lettering. Compatible con BrusH20 para lograr efectos de acuarela.

    $ 5.040 $ 6.300 -20%
  • ZIG Brushables
    MS-7700

    ZIG Brushables tiene doble punta pincel con 2 tonos diferentes (1 posee un tono 50% mas claro). Tiene pigmento a base de agua, es permanente, resistente a la luz, tinta libre de ácido y segura para uso en fotografías. Tiene dos puntas de fieltro flexible y gran elasticidad. Ideales para caligrafía pincel e ilustración. 

    $ 2.400