Punta pincel

Hay 37 productos.
Mostrando 1 - 24 de 37 items
  • FUDEGOKOCHI
    LS1-10S

    Fudegokochi parece un bolígrafo común, pero escribe como un pincel. Posee pigmento a base de agua no resistente al agua una vez seco. Produce líneas finas y gruesas gracias a su punta de pincel un poco dura. Es un buen lápiz para principiantes. Color negro.

    $ 2.300
  • FUDEGOKOCHI COLORS SET DE 4
    LSC1/4V

    Fudegokochi parece un bolígrafo común, pero escribe como un pincel. Posee pigmento a base de agua no resistente al agua una vez seco. Produce líneas finas y gruesas gracias a su punta de pincel un poco dura. Es un buen lápiz para ilustrar y para varios estilos de caligrafía, especialmente técnicas de letras pequeñas. El set contiene 4 lápices de color...

    $ 14.800
  • FUDEGOKOCHI Extra fino
    LS4-10S

    Fudegokochi parece un bolígrafo común, pero escribe como un pincel. Posee tinta a base de agua no resistente al agua una vez seco. Produce líneas finas y gruesas gracias a su punta de pincel un poco dura y extra fina. Es un buen lápiz para principiantes. Color negro.

    $ 2.300
  • FUDEGOKOCHI USUZUMI
    LS5-10S

    Fudegokochi parece un bolígrafo común, pero escribe como un pincel. Posee tinta a base de agua no resistente al agua una vez seco. Produce líneas finas y gruesas gracias a su punta de pincel un poco dura. Es un buen lápiz para principiantes. Color gris.

    $ 2.300
  • HOSO-TAKU FUDE PEN, nº 7
    DH150-7B

    Este fabuloso rotulador de Kuretake tiene una punta de fieltro muy pequeña en el lado más firme del lápiz, y lo mejor, es recargable! Su punta flexible permite trazos finos y gruesos. Ideal para ilustración y caligrafía.Viene con 2 recargas de tinta negra a base de agua, y también puedes recargarlos con pigmento al igual que el lápiz pincel MANNEN...

    $ 5.800
  • KEITAI FUDE PEN, nº 14
    DR150-14B

    Buen lápiz para lettering, tiene una punta semi flexible capaz de crear líneas finas y gruesas. Tinta en base acuosa, desechable.Color negro.

    $ 2.500
  • MANNEN MOUHITSU FUDE PEN, nº 8
    DP150-8B

    Este lápiz punta pincel, o brush pen, es un muy buen lápiz para lettering o caligrafía, tiene una punta fina de cerdas sintéticas capaz de crear líneas finas y gruesas. Ideal para ilustración, entintar y pintar con aguadas, y lo mejor, es recargable!Viene con 2 recargas de tinta negra a base de agua, y también puedes recargarlos con pigmento al igual que...

    $ 9.250
  • Pentel Art Brush Permanente Punta Fina

    El Pentel Color Brush Pigment Ink, es una alternativa conveniente y portátil a los pinceles y tintas tradicionales, ideal para dibujar en cualquier lugar cómodamente. Lleno de tinta permanente, con pigmento negro que fluye fácilmente y se seca rápidamente, presenta una punta de nylon resistente que mantiene su punto. La tinta es libre de ácido, fadeproof,...

    $ 8.500
  • Recarga pigmento para MANNEN MOUHITSU y HOSO-TAKU
    DAN106-99H

    Pigmento en base de agua. Recargas para el lápiz punta pincel de Kuretake MANNEN MOUHITSU FUDE PEN, también conocido como Nº 8 y para el lápiz punta pincel punta flexible HOSO-TAKU FUDE PEN, conocido como Nº 7.No resistente al aguaContiene: 3 recargas color negro

    $ 4.200
  • Recarga tinta para MANNEN MOUHITSU y HOSO-TAKU
    DAN105-99H

    Tinta en base de agua. Recargas para el lápiz punta pincel de Kuretake MANNEN MOUHITSU FUDE PEN, también conocido como Nº 8 y para el lápiz punta pincel punta flexible HOSO-TAKU FUDE PEN, conocido como Nº 7.No resistente al aguaContiene: 5 recargas color negro

    $ 2.300
  • Rotulador punta flexible Pentel Touch

    Estos fabulosos lápices de Pentel ofrecen colores ricamente saturados que se pueden mezclar por completo con agua. Diluya la punta en agua para obtener una gama completa de valores, o también  puede diluir en acuarelas líquidas para crear otros colores. La tinta es a base de agua, brillante e intensa.Cada bolígrafo tiene una punta flexible resistente al...

    $ 2.600
  • Rotulador punta flexible Pentel Touch Set 12

    Estos fabulosos lápices de Pentel ofrecen colores ricamente saturados que se pueden mezclar por completo con agua. Diluya la punta con agua para obtener una gama completa de valores. La tinta a base de agua es brillante e intensa.Cada bolígrafo tiene una punta flexible resistente al desgaste y sensible a la presión para crear diferentes técnicas, que...

    $ 29.000
  • Rotuladores Lyra Aqua Brush Duo Set

    Lyra Aqua Brush Duo son rotuladores de tinta a base de agua desarrollados para artistas y diseñadores. Una de las puntas te permitirá ejecutar técnicas parecidas a la pintura, con la otra puedes dibujar trazos finos, líneas delgadas para dibujos perfectos. Las tintas se mezclan sin problemas. Disponibles en set de 12 y 24 colores.

    $ 12.500
  • Tombow Dual Brush Pen Set 10, Grayscale

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro.La tinta es inolora y libre de ácido.Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles.El set contiene 9 colores en escala de grises y un lápiz blender.Compatible con lápiz blender.

    $ 22.800 $ 24.000 -5%
  • Tombow Dual Brush Pen Set 10, manga Tombow Dual Brush Pen Set 10, manga
    -5%
    Tombow Dual Brush Pen Set 10, Manga

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro.La tinta es inolora y libre de ácido.Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles.El set contiene 9 colores para manga y un lápiz blender.Compatible con lápiz blender.

    $ 22.800 $ 24.000 -5%
  • Tombow Dual Brush Pen Set 10, Primary

    Tombow Dual Brush tiene dos puntas. Una punta de pincel flexible y una de punto fino duro.La tinta es inolora y libre de ácido.Se pueden sumergir en agua para crear lavados de color sutiles.El set contiene 9 colores primarios y un lápiz blender.Compatible con lápiz blender.

    $ 22.800 $ 24.000 -5%
  • ZIG Art & Graphic Twin
    TUT-80

    ZIG Art & Graphic Twin es un marcador de doble punta: fina de 0.8mm para detalles y punta pincel de caucho muy flexible para aplicaciones libres. Es un marcador a base de agua. Su fórmula permite mezclar y aclarar los colores con facilidad. Puedes usar el ZIG Blender para detalles y agregar texturas. Su uso también es compatible con los waterbrush...

    $ 3.000
  • ZIG Bimoji Fude Pen
    XT

    ZIG Bimoji Fude Pen posee un cuerpo plástico liviano que simula el pincel de bambo tradicional con recubrimiento de goma para mayor comodidad, y punta pincel. Para trazos firmes y trabajos finos. Tinta pigmentada a base de agua, resistente a la luz, permanente y resistente al agua y al alcohol una vez seco. Disponible en 5 tamaños.

    $ 2.900
  • ZIG Blender
    TC-9000

    ZIG Blender es un marcador incoloro, a base de agua de doble punta pincel diseñado para mezclar tintas y pigmentos a base de agua. Es una de las herramientas mas populares y útiles para mezclar colores, crear degradados y realce de luces. En reemplazo a un waterbrush, es perfecto para detalles finos cuando no se necesita mucha agua. 

    $ 2.850
  • ZIG Brush Pen Dorado y Plateado
    DO150

    ZIG Brush Pen N°60 (dorado) y N°61 (plateado) tienen una punta pincel de nylon de tamaño medio que produce trazos finos y gruesos dependiendo de la presión que se aplique. Posee tinta pigmentada a base de agua, permanente, resistente a la luz y resistente al agua una vez seca. Disponible en color dorado y plateado.

    $ 5.800
  • ZIG Brush Pen N° 22
    CNDM150-22S

    ZIG Brush Pen N°22 tiene una punta pincel de nylon de tamaño medio que produce trazos finos y gruesos dependiendo de la presión que se aplique. Posee tinta pigmentada a base de agua, permanente, resistente a la luz y resistente al agua una vez seca. Disponible cartuchos de recarga. Tambien disponible ZIG Brush Pen N°24 con punta fina.

    $ 5.800
  • ZIG Brush Pen N° 24
    CNDL152-24S

    ZIG Brush Pen No. 24 tiene una punta pincel de nylon de tamaño pequeño que produce trazos finos y gruesos dependiendo de la presión que se aplique. Posee tinta pigmentada a base de agua, permanente, resistente a la luz y resistente al agua una vez seca. Disponible cartuchos de recarga. Tambien disponible ZIG Brush Pen N°22 con punta media.

    $ 5.800
  • ZIG Brush Writer
    KM50F-CB

    ZIG Brush Writer tiene punta pincel de cerdas sintéticas. La línea ofrece 24 colores, todos de tinta en base a agua (excepto el negro que es pigmento al agua), no opaca, inodora y libre de Xileno. Es una herramienta perfecta para dibujos vibrantes de color y creativos diseños de lettering. Compatible con BrusH20 para lograr efectos de acuarela.

    $ 5.040 $ 6.300 -20%
  • ZIG Brushables
    MS-7700

    ZIG Brushables tiene doble punta pincel con 2 tonos diferentes (1 posee un tono 50% mas claro). Tiene pigmento a base de agua, es permanente, resistente a la luz, tinta libre de ácido y segura para uso en fotografías. Tiene dos puntas de fieltro flexible y gran elasticidad. Ideales para caligrafía pincel e ilustración. 

    $ 2.400