Marcadores

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 de 22 items
  • Pentel Arts Stylo Sketch Pen

    Lápiz versátil para la ilustración, bosquejos e incluso caligrafía. Tiene una punta flexible la cual permite trazar desde las líneas de expresión a grandes rasgos. Su tinta  es de color negra a base de agua.

    $ 3.500
  • POSCA 8K Marcador de pintura bicelado

    Marcador con punta de fieltro bicelada de 8 mm que produce diversas líneas limpias y precisas.Estos marcadores de pintura opaca a base de agua sirven prácticamente para cualquier superficie, la tinta a base de agua opaca da un acabado mate en superficies porosas y no porosas.

    $ 3.900
  • Uni-Posca Marcadores de pintura

    Marcador con punta de fieltro que produce diversas líneas limpias y precisas.Estos marcadores de pintura opaca a base de agua sirven prácticamente para cualquier superficie, la tinta a base de agua opaca da un acabado mate en superficies porosas y no porosas. Medidas disponibles: 1MR y 3MR

    $ 2.600
  • ZIG Artist Sketching Pen

    ZIG Artist Sketching es un lápiz a base de alcohol de secado rápido, libre de Xileno y permanente. Permite una gran variedad de usos como papel, plástico, madera, vidrio y metal. Ideal para bosquejo, ilustración y manga. Disponible en color negro y punta fina de 0.6mm

    $ 1.400
  • Zig Cocoiro Bolígrafo
    LPCR-B5

    ZIG Cocoiro Lettering es un lápiz personalizado formado por dos partes. Una es la carcaza, y la otra es la tinta junto a la punta. Puedes elegir el color de la carcasa, el tipo de punta y un color de tinta. La tinta es pigmentada en base de agua ideal para su uso en el día a día. Zig Cocoiro viene con una carga de tinta asociada a su color de carcaza y...

    $ 3.800
  • ZIG Illumigraph 15mm set 8
    PMA-720/8V

    Los marcadores ZIG Illumigraph son colores fluorescentes reactivos a la luz Ultra Violeta. Su pigmento es a base de agua, hi-opaque, inodoro y se borran fácilmente de superficies no porosas con agua. Se usan en pizarras, vidrio, metal, plástico, papel y madera. Este set contiene 8 marcadores de 15 mm.

    $ 44.640 $ 49.600 -10%
  • ZIG Illumigraph 50mm set 3
    PMA-750/3V

    Los marcadores ZIG Illumigraph de 50mm se presentan en un set de 3 colores fluorescentes reactivos a la luz Ultra Violeta. Los marcadores de iluminación son un pigmento a base de agua, hi-opaque, inodoro y se borran fácilmente de superficies no porosas con agua. Superficies adecuadas: Pizarras, vidrio, metal, plástico, papel y madera.

    $ 20.790 $ 23.100 -10%
  • ZIG Illumigraph broad set 6 ZIG Illumigraph broad set 6
    -10%
    ZIG Illumigraph broad set 6
    PMA-510/6V

    Los marcadores ZIG Illumigraph broad tiene una punta de 6 mm y se presentan en un set de 6 colores fluorescentes reactivos a la luz Ultra Violeta. Su pigmento es a base de agua, hi-opaque, inodoro y se borran fácilmente de superficies no porosas con agua. Se usan en superficies como pizarras, vidrio, metal, plástico, papel y madera.

    $ 14.310 $ 15.900 -10%
  • ZIG Kurecolor recarga
    KCR-25

    ZIG Kurecolor Ink, es la recarga de tinta colorante en base a alcohol para los plumones ZIG Kurecolor. Viene en frasco de 25 ml.

    $ 4.850
  • ZIG Kurecolor Twin
    KC-3000

    El lápiz ZIG Kurecolor está diseñado para los amantes del manga, las bellas artes y la ilustración, diseños arquitectónicos, decorados, diseñadores gráficos y mucho más! Su tinta es a base de alcohol, permanente, libre de xileno y de secado rápido. Para crear difuminados y degradados se pueden fusionar mezclas con el Kurecolor Colorless Blender, una...

    $ 3.350
  • Zig Lápiz para tela
    IR-100L

    Este marcador es perfecto para marcar en telas, ideal para marcar la ropa de los niños. La tinta es duradera después de muchos lavados, planchados y fricción. Tinta de base alcohólica, bajo olor y sin xileno. Color negro.

    $ 1.400
  • ZIG Posterman 15mm Waterproof

    Zig Posterman Waterproof de 15mm es un marcador de pigmento a base de agua, opaco, resistente a la luz y a prueba de agua. Es adecuado para superficies porozas y no porozas. Puede ser removido de superficies no porozas con un solvente. Disponible en color negro,rojo, azul, plateado y dorado.

    $ 6.200
  • ZIG Posterman Biggie
    PMA-130

    Zig Posterman Waterproof es un marcador de pigmento a base de agua, opaco, resistente a la luz y a prueba de agua. Es adecuado para superficies porozas y no porozas. Puede ser removido de superficies no porozas con un solvente. Disponible en color negro y en 30 y 50 mm.

    $ 6.850
  • ZIG Posterman Biggie Wet-wipe 30mm
    PMA-880S

    ZIG Posterman Biggie Wet-wipe de 30mm es un marcador que se borra con agua. Marcador de pigmento a base de agua, opaco, de secado rápido y borrable en superficies no porozas. Ideal para uso en pizarra, vidrio, metales, madera y plásticos. Disponible en color negro y blanco.

    $ 6.850
  • ZIG Posterman Waterproof

    Zig Posterman Waterproof es un marcador con pigmento a base de agua, opaco, resistente a la luz, inodoro y sin xileno. Resistente al agua después del secado. Es adecuado para superficies porozas y no porozas, como vidrio, metal, cerámica, madera, cartón, entre otros. Medidas disponible: 0.5 mm punta redonda (extra fina) 1 mm punta redonda (fina) 2 mm...

    $ 2.650
  • ZIG Posterman Waterproof Fine Set de 8
    PMA-20/8V

    Zig Posterman Waterproof es un marcador con pigmento a base de agua, opaco, resistente a la luz, inodoro y sin xileno. Resistente al agua después del secado. Es adecuado para superficies porozas y no porozas, como vidrio, metal, cerámica, madera, cartón, entre otros. El set contiene 8 marcadores de punta fina de 1,0mm. Colores: Blanco, negro, rojo, rosa,...

    $ 19.080 $ 21.200 -10%
  • ZIG Posterman Waterproof Medium Set de 8
    PMA-30/8V

    Zig Posterman Waterproof es un marcador con pigmento a base de agua, opaco, resistente a la luz y a prueba de agua. Es adecuado para superficies porozas y no porozas. El set contiene 8 marcadores de punta mediana de 2,0mm. Colores:Blanco, negro, rojo, rosa, amarillo, verde, celeste y azul.

    $ 19.080 $ 21.200 -10%
  • ZIG Posterman Wet-wipe 15MM

    ZIG Posterman Wet-wipe es un marcador de 15mm que se borra con agua. Marcador de pigmento a base de agua, opaco, de secado rápido y borrable en superficies no porozas. Ideal para uso en pizarra, vidrio, metales, madera y plásticos. Disponible en color Negro.

    $ 6.200
  • ZIG Posterman Wet-Wipe 15mm set 8
    PMA-770/8V

    ZIG Posterman Wet-wipe es un marcador de 15mm que se borra en superficies no porozas con paño humedo. Marcador de pigmento a base de agua, altamente opaco, de secado rápido, libre de xileno e inodoro. Ideal para uso en pizarra, vidrio, metal, madera, plásticos y otros Disponible en set de 8 colores.

    $ 44.640 $ 49.600 -10%
  • ZIG Posterman Wet-wipe Broad 6MM

    ZIG Posterman Wet-wipe es un marcador de 6mm con punta vicelada que se borra con agua. Marcador de pigmento a base de agua, opaco, de secado rápido y borrable en superficies no porozas. Ideal para uso en pizarra y vidrio.

    $ 2.650
  • ZIG Woodcraft 15mm set 3
    PWC-120/3VA

    ZIG Woodcraft set 3 colores, es un marcador de 15mm con pigmento a base de agua muy resistente a la luz, ultra opaco, inodoro, sin xileno y a prueba de agua e impermeable una vez seco. Para todo uso: pizarra, vidrio, plástico, metal y madera. Ideal para pintar, decorar y lettering sobre madera.

    $ 16.740 $ 18.600 -10%
  • ZIG Woodcraft Marcador
    PWC-120

    ZIG Woodcraft es un marcador de 15mm con pigmento a base de agua muy resistente a la luz, ultra opaco, inodoro, sin xileno y a prueba de agua e impermeable una vez seco. Para todo uso: pizarra, vidrio, plástico, metal y madera. Ideal para pintar, decorar y lettering sobre madera.

    $ 6.200