Items de Editorial/Marca Speedball

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Lámina de linoleo Speedball

    Este material es como una goma, de densidad uniforme y blando, y se usa para la técnica de grabado. El linoleo facilita el tallado en todas las direcciones y las herramientas para tallar el linoleo son las mismas que se utilizan para el grabado en madera: cuchillas y gubias. Disponible en tamaño 10x15 cm y 15x20 cm

    $ 6.200
  • Racleta gráfica Speedball

    Diseñadas para la impresión serigráfica, se puede utilizar en papel, cartón o madera. Las racletas Speedball tienen una hoja de uretano durable firme y bordes rectos. La hoja es impermeable a los ácidos, trementina y diluyentes. Mango de madera. Largos disponibles: 6 pulgadas (15 cm aprox.) 8 pulgadas (20 cm aprox.) 10 pulgadas (25 cm aprox.) 12 pulgadas...

    $ 20.000
  • Racleta textil Speedball

    Diseñadas para serigrafía sobre tela, las racletas Speedball tienen bordes redondeados que reducen la aparición de uniónes mientras empuja más tinta a través de la tela. Tienen un mango de madera y una hoja de nitrilo de 65 durómetro. Largos disponibles: 6 pulgadas (15 cm aprox.) 8 pulgadas (20 cm aprox.) 10 pulgadas (25 cm aprox.) 12 pulgadas (30 cm aprox.)

    $ 13.000
  • SET 5 GUBIAS PARA LINOLEO CON MANGO SPEEDBALL

    Los cortadores de linóleo Speedball están hechos de acero de la mejor calidad con filos de corte duraderos. El set contiene:V pequeña (1) V grande (2) Gubia en U pequeña (3) Gubia Cuadrada (4) Gubia en U grande (5) Cuchillo (6) Un mango, cuyo extremo se desatornilla para guardar los cortadores en su interior.Los cortadores de linóleo Speedball encajan...

    $ 15.200
  • Set Plumillas Speedball modelo C para zurdos

    Set de 5 plumillas de larga duración para todo tipo de letras con tinta y otros medios de agua. Modelo C "flat"- Para la romana, texto y cursiva, líneas acentuadas, etc. Estas plumillas están dirigidas para su uso con la mano izquierda.

    $ 10.000
  • Soporte plumilla de punto fino Speedball

    El soporte Speedball es de mango corto y suave al tacto, lo que ofrece un mejor control y elimina la necesidad de un estricto manejo. Están hechos de plástico con un acabado de doble revestido durable que es resistente a los productos de limpieza de la pluma. Compatible con plumillas Speedball #100, #103, #104 y compatible con plumilla Brause Flecha.

    $ 1.500
  • Speedball Calligraphy Project Set

    Pluma de caligrafía y conjunto de plumínes, son una de las herramientas necesarias para aprender el texto romano, alfabetos itálicos, trabajo ornamental y letras, entre otras utilidades. Incluye un soporte de plástico de la pluma y seis puntas (cuatro "C", #100 y #512)

    $ 12.500
  • Speedball Plumilla punta fina

    Plumilla Speedball #512 es una plumilla de punta fina ideal para tiralíneas y lettering. Plumilla Speedball #513 es una plumilla de punta extra fina ideal para artes industriales y detalles. *Se venden por separado.

    $ 1.800