Accesorios

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 items
  • Base de porcelana, soporte para pinceles

    La base de Porcelana en su superficie permite dejar inclinados los pinceles mientras no están en uso. Proteja los delicados pelos de los pincéles del contacto con superficies duras, y además proteger su mesa de estudio de las manchas y solventes. Este soporte de pinceles es lo suficientemente pesada y no va a deslizarse sobre la mesa. 

    $ 9.000
  • Borrador de precisión Tombow MONO Zero Borrador de precisión Tombow MONO Zero
    Borrador de precisión Tombow MONO Zero

    Protege tu trabajo y borra sólo lo que necesitas con una alta calidad, estos borradores de precisión no dañarán tu papel.Con puntas en dos formas y tamaños, tiene un cuerpo al estilo de un lápiz que es fácil de usar y almacenar. Versiones con punta rectangular de 2,5mm x 5mm y redondeada de 2,3mm de diametro.

    $ 5.000
  • Cepillo

    Estos cepillos, en forma de la brocha de afeitar clásico, están hechos para las manos pequeñas y las personas con necesidades especiales. Tienen mangos de madera pintados con colores primarios y los pelos naturales.

    $ 1.600
  • Cepillo para el polvo Mars Staedtler

    Herramienta indispensable para quitar rápida y convenientemente residuos de borrado y polvo de dibujo de las superficies de trabajo. Cuentan con cerdas suaves, 100% pelo de caballo de la mas fina calidad, puestas firmemente en el mango de plástico, tiene un agujero para colgar.

    $ 6.500
  • Cuchillas de repuesto
    #RC

    Afiladas a mano, cuchillas cerámicas de repuesto, para uso exclusivo con el cortador de cerámica Slice™.

    $ 13.950
  • Goma de repuesto para Portaminas Pilot
    MS-10

    Repuesto para: H123 - H125 - H127 - H129 - H165 - H167 - H105 - H185 - H187 - HG2185 - HG2187 - H1010 - HFGP-20 - HDF505 - HMR25 Contiene: 5 gomas de repuesto y 2 escariadores para limpieza.

    $ 1.600
  • Goma eléctrica Derwent

    Esta goma a pilas es una herramienta muy útil, puesto que borra de forma sencilla y precisa. Su botón de encendido/apagado está situado de tal forma que la goma se puede sujetar como si fuera un bolígrafo y se puede usar con la mano derecha e izquierda. Usa dos pilas AAA (no incluidas) Incluye 8 repuestos Borra rápidamente Control preciso y exacto Video...

    $ 6.850
  • Goma moldeable Lyra

    Goma miga de pan Knetgummi de Lyra. Desarrollada para artistas profesionales y dibujantes. Se utiliza cortando un trozo de goma, moldeandola con las manos para darle temperatura, se aplica en el área a borrar y luego se retira en su totalidad, dejando el área limpia. Cajita plástica.

    $ 1.300
  • Kadomaru Pro

    Las despunteras Kadomaru Pro tiene tres espacios diferentes para producir tres tamaños de esquinas redondeadas. Perfecto para la reservación del desecho, fabricación de la tarjeta y otros proyectos, el cortador de esquina le dará 3 medidas: 3mm, 5 mm y 8 mm.

    $ 15.000
  • Líquido para enmascarar Daniel Smith

    Se puede aplicar con un pincel o directamente de la botella. Blanquecino cuando está mojado, se seca a un color caramelo transparente. Cinco tapas de punta fina se incluyen que transforman la botella en una herramienta de dibujo. Las tapas se pueden recortar. Úsalas para aplicar puntos y líneas o para preservar los detalles y aspectos más destacados con...

    $ 10.000
  • Mini Cortador Slice
    #S2

    Mini cortador auto retráctil con hoja cerámica reemplazable. Lámina de cerámica de alta tecnología de doble cara afilada y diseñado para reducir las lesiones mediante la incorporación de una punta redondeada segura. El nivel de afilado dura hasta 10 veces más que el acero, lo que resulta en menos cambios de hoja y menos lesiones potenciales. Conveniente...

    $ 7.450
  • Pipeta

    Las pipetas son una herramienta versátil y reutilizable, para agregar detalles a tu obra. Úsalas para diversos efectos: marmoleado, mezcla de colores, etc. Además para las tintas que soliciten colorantes, agua u otros diluyentes en medidas específicas. Miden 15,5cm y marcan hasta 30 ml.

    $ 200
  • Plegadera de hueso

    Una herramienta indispensable para los artesanos, la plegadora de hueso de Martha Stewart Crafts, realiza dobleces y pliegues perfectos para hacer libros y otros proyectos. Durable y versátil para pliegues en todo tipo de papel, papel tisú y cartón. Punta para marcar; extremo ancho para alisar y bruñir.  

    $ 7.700
  • Racleta gráfica Speedball

    Diseñadas para la impresión serigráfica, se puede utilizar en papel, cartón o madera. Las racletas Speedball tienen una hoja de uretano durable firme y bordes rectos. La hoja es impermeable a los ácidos, trementina y diluyentes. Mango de madera. Largos disponibles: 6 pulgadas (15 cm aprox.) 8 pulgadas (20 cm aprox.) 10 pulgadas (25 cm aprox.) 12 pulgadas...

    $ 15.000
  • Racleta textil Speedball

    Diseñadas para serigrafía sobre tela, las racletas Speedball tienen bordes redondeados que reducen la aparición de uniónes mientras empuja más tinta a través de la tela. Tienen un mango de madera y una hoja de nitrilo de 65 durómetro. Largos disponibles: 6 pulgadas (15 cm aprox.) 8 pulgadas (20 cm aprox.) 10 pulgadas (25 cm aprox.) 12 pulgadas (30 cm aprox.)

    $ 13.000
  • Repuestos MONO Zero Tombow

    Versiones con punta rectangular de 2,5mm x 5mm y redondeada de 2,3mm de diametro.

    $ 1.800
  • SLICE Cortador de precisión
    SKU#00116

    El cortador de precisión Slice™ cuenta con una hoja micro-cerámica con óxido de circoniono de alta tecnología que dura más que el acero. Una combinación ingeniosa de funcionalidad y estilo con un respeto distinto para la ergonomía. Las hojas de cerámica Slice™ son anti-magnéticas, anti-corrosivas, no conductoras, no producen chispas y nunca se oxidan....

    $ 6.450
  • SLICE Cortador Manual de cajas con 3 posiciones
    #S4

    Cortador auto-retractable con lámina de cerámica. Mango antideslizante. Se retrae automáticamente cuando se suelta el botón deslizante para mayor seguridad. Cuchilla de cerámica afilada a mano de doble cara y diseñado para reducir las lesiones mediante la incorporación de seguras puntas redondeadas con un nivel de afilado que dura 10 veces más largo que...

    $ 14.550
  • SLICE Cortador seguro
    SKU#00200

    Slice Cortador de seguridad son perfectos para el recorte, eliminación de imperfecciones, la apertura de los envases de plástico plegable, papel y más. Utilizado por las fabricas y millones de hogares en todo el mundo para reducir las lesiones. Imán integrado y el agujero sirve como llavero.

    $ 5.000
  • SLICE Pluma Cortadora Manual
    SKU#10513

    Cortador de pluma manual de tres posiciones con hoja cerámica reemplazable. Pendiente en la manija, botón deslizante de goma. Lámina de cerámica de alta tecnología de doble cara, es afilada y diseñada para reducir las lesiones mediante la incorporación de una punta redondeada asegurando la mano. El nivel de afilado es hasta 10 veces más largo que el del...

    $ 9.150
  • Taza de aluminio simple

    Las tazas son para contener aceites, tintas u otros medios. La parte inferior de estas tazas tiene un clip que se desliza en el borde de una paleta de colores plana, aportando comodidad y orden a tu trabajo. Disponible en 2 tamaños: Small (4 cm diámetro) y Large (6 cm de diámetro)

    $ 1.600
  • Tazas de aluminio doble

    Las tazas son para contener aceites, tintas u otros medios. La parte inferior de estas tazas tiene un clip que se desliza en el borde de una paleta de colores plana, aportando comodidad y orden a tu trabajo.

    $ 2.800
  • ZIG 2 Way Glue - Pegamento
    MSB-15M

    ZIG 2 Way Glue es un pegamento formulado para un pegado temporal o permanente. Es ideal para trabajos finos y detallados hasta superficies amplias y rígidas. Pegamento a base de agua, seguro para fotografías, libre de ácido y libre de Xileno. Contenido: 10g.

    $ 2.500