Caligráficos

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Luthis -Herramientas para Caligrafía-

    A partir de un modelo mundialmente conocido que se realiza artesanalmente con latas de gaseosa (cola pen) desarrollan una serie de plumas adaptadas para caligrafía formal y gestual.

    $ 4.500
  • Parallel Pen Pilot

    La pluma caligráfica Pilot Parallel Pen permite una escritura fluida gracias a su plumín con sistema de placas metálicas paralelas.La caja incluye una pluma pilot paralell, una recarga de color negro y otra roja, cartucho de goma para la limpieza del interior de la pluma, lámina de plástico flexible para limpiar el plumín y una pequeña guía de...

    $ 11.900
  • Pen Touch Caligráfico Sakura

    Esta pluma de caligrafía con una punta plana te permite producir letras hermosas con muy poca práctica.Sakura Pen-Touch Calligrapher está disponible en blanco y colores metálicos dorado y plateado. La tinta opaca se seca rápidamente en el papel y es permanente en la mayoría de las superficies, incluyendo plástico, madera, vidrio y metal.El punto medio...

    $ 3.500
  • ZIG Calligraphy
    MS-3400

    ZIG Calligraphy es un marcador de doble punta cuadrada (2mm y 5mm). Es permanente, de secado rápido, libre de ácido y seguro para fotografías. Ideal para principiantes en todo tipo de caligrafía. Su punta cuadrada permite su uso para diestros y zurdos. También es excelente para crear decorados, marcos, bordes y diseños únicos.

    $ 2.300
  • ZIG Calligraphy II
    MS-3500

    ZIG Calligraphy II es un marcador de doble punta cuadrada (2mm y 3,5mm). Es permanente, de secado rápido, libre de ácido y seguro para fotografías. Ideal para principiantes en todo tipo de caligrafía. Su punta cuadrada permite su uso para diestros y zurdos. También es excelente para crear decorados, marcos, bordes y diseños únicos.Tinta pigmentada.

    $ 2.300
  • ZIG Calligraphy Metálicos
    MS-8400

    ZIG Calligraphy Metálico es un marcador de doble punta cuadrada (2mm y 3,5mm). Es permanente, de secado rápido, libre de ácido y seguro para fotografías. Ideal para principiantes en todo tipo de caligrafía. Su punta cuadrada permite su uso para diestros y zurdos. También es excelente para crear decorados, marcos, bordes y diseños únicos.Tinta pigmentada.

    $ 2.300
  • ZIG Calligraphy Punta cuadrada

    ZIG Calligraphy es un lápiz con punta cuadrada y tinta a base de agua. Es una herramienta ideal para explorar el arte de la caligrafía Itálica, Gótica y más. Disponible en color negro, tamaño de 1.0 mm y 3.0 mm

    $ 1.950
  • ZIG Calligraphy Punta cuadrada Set
    PCS/3VBK

    ZIG Calligraphy es un lápiz con punta cuadrada y tinta a base de agua. Es una herramienta ideal para explorar el arte de la caligrafía Itálica, Gótica y más. El set trae 3 medidas 1 mm, 2 mm y 3 mm, todos en color negro.

    $ 5.850