El poder de la imagen
El poder de la imagen
El poder de la imagen
El poder de la imagen
El poder de la imagen
El poder de la imagen

El Poder de la Imagen

IE-001

Editorial: Infinito 
Autor: Jorge Frascara
120 páginas
Reflexiones sobre comunicación visual.
Diseño Gráfico y Teoría 

Agotado
$ 20.000
Sin impuestos

 

Las comunicaciones publicitarias de fines del siglo XIX se concentraban en lo descriptivo y en la exageración de las virtudes del producto anunciado. En los últimos cincuenta años, los mensajes publicitarios se concentran en los apetitos y los deseos de la gente. En este proceso, el juego se vuelve culturalmente delicado, ya que las fantasías y los deseos de la gente se transforman en el materia de intercambio, y los objetos y servicios se transforman en símbolos de posición social y valores culturales. El mundo se enfrenta a una variada serie de propuestas visuales – imágenes – que deben aceptarse o rechazarse. El autor analiza a través de esta obra, ese a veces incontrolado, a veces oculto mundo visual y el poder de las imágenes que lo componen