Arquitectura en el Chile del siglo XX...
Arquitectura en el Chile del siglo XX...

Arquitectura en el Chile del siglo XX Vol II

1634137823989

Arquitectura en el Chile del siglo xx, es la síntesis de un largo trabajo de investigación del arquitectro y académico Fernando Pérez Oyarzun, en la que colaboran un selecto grupo de expertos en la materia. los cuatro volúmenes que conforman la serie proponen una narrativa acerca de la arquitectura y las ciudades en Chile durante el siglo pasado.

Volumen 2

Mordernización y Vanguardia 1930 - 1950, su segundo volumen, continúa la narración a partir de la década de 1930 y concluye en la mitad del siglo. Las contribuciones de Claudio Vásquez, Hugo Palmarola y Horacio Torrent complementan el relato central e introducen nuevas voces y perspectivas. El impacto cultural de las nuevas tecnologías, los primeros intentos de planificación territorial y el aporte de arquitectos extranjeros como Le Corbusier, aportan densidad y complejidad a un panorama en el que la industrialización y la participación del Estado resultan fundamentales para la configuración del territorio chileno.

Autor: Fernando Pérez Oyarzun, Horacio Torrent, Claudio Vásquez, Hugo Palmarola | Fernando Pérez Oyarzun, Romy Hecht, Macarena Ibarra, Rodrigo Booth

Características: Textos en español, fotografías e imágenes color y blanco y negro, planos, dibujos y esquemas
Formato: 17x24 cm.
ISBN: 978-956-9571-38-1
Páginas: 216
Peso: 0,5 kg. aprox.

Agotado
$ 16.000
Sin impuestos