Nuevo Taller de sign painting
  • Taller de sign painting
  • Taller de sign painting
  • Taller de sign painting
  • Taller de sign painting
  • Taller de sign painting
  • Taller de sign painting
  • Taller de sign painting

Taller de sign painting

Rotulado al estilo norteamericano
Profesor: Bryan Yonki

• 2 sesiones de 10:00 a 17 hrs. (6 horas de clases y una de colación)
Sábado 3 y domingo 4 de febrero.

• Materiales Incluidos para clases y set completo para que cada alumno se lleve a su hogar.

Dirección: Av. Providencia 2529, centro comercial Los Lagos, local 27.

Dudas al correo: espacio@ojoporojo.cl (ojo, abajo más información)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 100.000

Este taller te introducirá a las reglas básicas del lettering a pincel y el cartelismo al estilo norteamericano a través de los dos estilos de letras más utilizados. Aprenderás qué herramientas se necesitan, como utilizar  el pincel y que tipo de pinturas te asegurarán un óptimo resultado. Está orientado a todo tipo de personas y no se requiere experiencia previa.

El primer día, después de introducirnos a todos los materiales que vamos a utilizar, nos enfocaremos en practicar las pinceladas básicas que luego darán forma a nuestras letras. Utilizando pinturas 1Shot sobre papel, aprenderás a controlar el pincel para crear estilo “casual” y  el estilo “gothic” (Sans serif block). Al día siguiente te mostraremos como preparar la superficie de madera sobre la que pintarás y como crear un patrón que te permitirá ejecutar cualquier diseño que quieras sobre tu letrero. Si diseñar no es lo tuyo tendremos algunos patrones listos para transferir a tu superficie y pintar. Al finalizar tendrás tu propio cartel pintado a mano y te llevarás contigo los materiales necesarios para seguir practicando. Solo debes traer tu mejor disposición para aprender y asegurarte de usar ropa y zapatos que puedas manchar con pintura. Te recomendamos tener un buen descanso la noche previa ya que estaremos de pie la mayor parte del taller.

El taller incluye doce horas de práctica y teoría divididas en dos días: dos bloques de tres horas con una hora de colación entremedio cada día. Más el set completo de materiales.

Kit Basico incluye:
-Pincel para lettering
-Pintura 1Shot (Poster paint)
-Mahl Stick artesanal
-Pounce Pad artesanal 
-Pounce wheel
-Lapiz Stabilo
-Poster de practica pinceladas basicas 
-Posters de práctica Casual
-Posters de practica Gothic
-Librillo con la informacion tratada en el taller

Biografía
Bryan Yonki es un artista de lettering y pintor de carteles. Ha sido un estudioso de la letra en sus formatos más análogos desde que se inició en el mundo del graffiti escribiendo su nombre en las calles de Puente Alto, a mediados del año 2006.

En el año 2014 se radicó en Los Ángeles, California y decidió hacer de las letras su carrera comenzando su propio emprendimiento en el negocio del cartelismo tradicional. Hoy en día trabaja a tiempo completo en su empresa “Well Done Signs” (carteles bien hechos) en donde la estética del cartelismo norteamericano es su principal influencia a la hora de ejecutar sus letras.


--
Aviso: Este taller tiene un máximo de 8 personas y un mínimo de 5. En el caso de no tener el mínimo, no corre el taller y se le hace la devolución del dinero a los ya inscritos.

Política de Cancelación
Puedes cancelar tu inscripción al taller hasta una semana (5 días hábiles) antes de la clase y obtener un reembolso completo. Si cancelas en el periodo de una semana previa al taller solo se reembolsará el 50% del valor total. Si tenemos una lista de espera y se puede llenar tu cupo con gusto se te dará un reembolso completo.
Si cancelas dentro de las 42 horas antes de la clase y no podemos llenar tu cupo, no se realizara ningún tipo de reembolso.