Nuevo Block Papel Arches para Acuarela Hot Press
  • Block Papel Arches para Acuarela Hot Press
  • Block Papel Arches para Acuarela Hot Press

Papel Arches Hot Press para Acuarela

Los papeles Arches no son sólo para acuarelas. También pueden usarse para dibujo, caligrafía, gouache, impresión, acrílicos e incluso impresión digital. Fabricados con fibra de algodón puro, son tan duraderos que permanecerán hermosos y vibrantes durante siglos sin conservación, si se almacenan y manejan adecuadamente.

Los papeles para acuarela de Arches están hechos en Francia, con un contenido de fibra de algodón 100%. Son libres de ácido, pH neutro y se secan al aire.

Este block contiene papel de acuarela natural blanco y moldeado que se corta y pega en bloques convenientes. Las hojas tienen un peso de 300 gsm, con 20 hojas por block de 23 x 31 cm.

El papel de acuarela prensado en caliente tiene una superficie lisa y de grano fino, casi sin dientes. La pintura se seca muy rápidamente en ella. Esto lo hace ideal para lavados grandes y uniformes de uno o dos colores. No es tan bueno para múltiples capas de lavados, ya que hay más pintura en la superficie y se puede sobrecargar rápidamente. Es bueno para dibujar y para lavado a pluma y tinta.

5 artículos

$ 40.500