Nuevo Nuevo Block Papel Arches para Acuarela Hot Press
  • Block Papel Arches para Acuarela Hot Press
  • Block Papel Arches para Acuarela Hot Press

Block Papel Arches para Acuarela Hot Press

Los papeles Arches no son sólo para acuarelas. También pueden usarse para dibujo, caligrafía, gouache, impresión, acrílicos e incluso impresión digital. Fabricados con fibra de algodón puro, son tan duraderos que permanecerán hermosos y vibrantes durante siglos sin conservación, si se almacenan y manejan adecuadamente.

Los papeles para acuarela de Arches están hechos en Francia, con un contenido de fibra de algodón 100%. Son libres de ácido, pH neutro y se secan al aire.

Este block contiene papel de acuarela natural blanco y moldeado que se corta y pega en bloques convenientes. Las hojas tienen un peso de 300 gsm, con 20 hojas por block de 23 x 31 cm.

El papel de acuarela prensado en caliente tiene una superficie lisa y de grano fino, casi sin dientes. La pintura se seca muy rápidamente en ella. Esto lo hace ideal para lavados grandes y uniformes de uno o dos colores. No es tan bueno para múltiples capas de lavados, ya que hay más pintura en la superficie y se puede sobrecargar rápidamente. Es bueno para dibujar y para lavado a pluma y tinta.

5 artículos

$ 40.500