MORFOPUNK

MORFOPUNK

SA-100

Morfopunk. Historias cotidianas de un futuro inaceptable

Pogo (músico, dibujante, escritor) crea una desalentadora mirada a un futuro cada vez más probable desde nuestro 18 de octubre de 2019 y del virus que hoy asola a todo el mundo.

Sus relatos son afilados como dagas. Se interconectan como rizomas, componiendo un fractal de SantiagoPaís, desplegando su cargamento como bombas de racimo sobre la pantomima existencial de sus personajes. En esta distopía gris y sucia, el mar es una sopa muerta; la lluvia ácida puede disolver tu traje protector y el aire contaminado puede matarte en minutos si no usas tu máscara Complex, o podrías morir a causa de los virus mortales o de alguna de las tantas nuevas enfermedades incurables, o acabar vaporizado en un enfrentamiento entre los Cholombianos, los Punkamauris y la Milicia. Si tienes suerte, una noche cualquiera hasta podrías bailar en una strok bajo el influjo musical del máximo morfopunk: Kultrum de Nox.

Sumérgete en este universo delirante. No tienes alternativa, porque el mundo, tal como lo conociste, se diluye hoy ante tus ojos. Entra en estas páginas porque nadie sabe cómo será el futuro (si es que hay). Respira su atmósfera porque ya casi eres un klúster o uno de los morfopunks de Pogo. Lee atentamente este manual de instrucciones. Aprende a sobrevivir en el no-futuro que te alcanza. Y recuerda: Este libro está hecho para tu seguridad. Que lo que viene te sea leve… Si sobrevives.

Carlos Reyes G. (Guionista de cómics)

Agotado
$ 9.000
Sin impuestos