Nuevo How to Pinstripe
  • How to Pinstripe
  • How to Pinstripe
  • How to Pinstripe
  • How to Pinstripe

How to Pinstripe

How to Pinstripe. Motorbooks Workshop. 2007. 

Autor: Alan Johnson.

Editorial: Motorbooks

Idioma: Inglés

Tapa: blanda

Páginas: 160.

Tamaño: 21 x 27 cm.


ISBN-13: 978-0-7603-2749-4
ISBN-10: 0-7603-2749-1

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 26.000

Antes del apogeo de Von Dutch y Big Daddy, la mejor manera de personalizar tu auto o moto era pintar algunas líneas locas sobre la pintura. Hecho con una mano firme y un ojo para el estilo, Pinstriping daba de que hablar. En How to Pinstripe, el aclamado veterano, Alan Johnson, enseña todo lo que necesitas saber para empezar, para avanzar en el dominio de la forma, o simplemente para entender cómo un buen diseño se une.

Después de una introducción de la historia y la evolución de Pinstriping, este libro se lanza con una guía paso a paso para el proceso de Pinstriping. Desde la elección de la pintura y los pinceles que se adapten a tu estilo y habilidades, la preparación de superficies, experimentación con diseños simétricos y asimétricos, creación de bandas a mano alzada, y el uso de las redes y los patrones. Al mismo tiempo que destaca la importancia de encontrar tu propio estilo, Johnson también explica los conceptos básicos de la teoría del color y consideraciones específicas para los autos antiguos y clásicos, autos de carreras, y motocicletas.

Para pinstripers más avanzados, también hay consejos para trabajar en exhibiciones de autos. Ilustrado con fotografías a color en todo el libro, How to Pinstripe es la fuente perfecta para principiantes y veteranos por igual.