Nuevo Métodos de investigación para el diseño de producto
  • Métodos de investigación para el diseño de producto
  • Métodos de investigación para el diseño de producto
  • Métodos de investigación para el diseño de producto

Métodos de investigación para el diseño de producto

BLUMEBLUME

Autor:Alex Milton
Paul Rodgers
ISBN: 978-84-9801-712-0
192 págs.
21,5 x 28 cm
Rústica
Editorial: Blume

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 38.500

Una explicación detallada de los métodos tradicionales y actuales de investigación y su relación con el diseño de productos.
Tutoriales explicados paso a paso y casos de estudio ilustrados que incluyen el trabajo de destacados diseñadores.
Una interesante obra que muestra cómo los métodos de investigación pueden ayudar a los diseñadores a dar respuesta a los problemas con los que se encuentran los consumidores del siglo xxi.

En este libro se analizan los métodos de investigación enfocados específicamente al diseño de productos. Se incluyen prácticos casos de estudio y tutoriales que le servirán como fuente de información, inspiración y ayuda para poder llevar a cabo mejores investigaciones sobre diseño de productos.

Los diseñadores de producto deben dominar los métodos de investigación, ya que su trabajo consiste en buena parte en observar a las personas, formular preguntas, buscar información, generar ideas y ponerlas a prueba para dar con las soluciones a sus problemas.

Contenido

Introducción 8
1. ¿Qué es la investigación para el diseño de productos? 10
2. Observar 20
3. Aprender 46
4. Preguntar 68
5. Fabricar 94
6. Comprobar 120
7. Evaluar y seleccionar 138
8. Comunicar 156
Resumen 176
Glosario 178
Recursos 181

Autores

Paul Rodgers es profesor de Design Thinking en la Escuela de Diseño de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido.

Alex Milton es profesor de diseño y director de la facultad de diseño del National College of Art and Design de Irlanda.