Nuevo Hello World: Where Design Meets Life
  • Hello World: Where Design Meets Life
  • Hello World: Where Design Meets Life
  • Hello World: Where Design Meets Life

Hello World: Where Design Meets Life

Hello World: Where Design Meets Life
Autor: Alice Rawsthorn
ISBN:978-1-4683-0806-8
2014
268 páginas 

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 30.000

Hello World es la guía definitiva de Alice Rawsthorn para diseñar la vida moderna

El diseño es una de las fuerzas más poderosas en nuestras vidas. Cuando se implementa con prudencia, puede hacer con nosotros el placer, la elección, la fuerza, la decencia y mucho más. Pero si su poder es maltratado, el resultado puede ser un desperdicio, confuso, humillante, incluso peligroso. Ninguno de nosotros puede evitar ser afectados por el diseño, queramos o no. Es tan omnipresente que determina cómo nos sentimos y lo que hacemos, a menudo sin que nos demos cuenta.

Hello World explora la influencia del diseño en nuestras vidas. Escrito por la reconocida crítica de diseño Alice Rawsthorn y diseñado por el galardonado diseñador de libros Irma Boom, describe cómo señores de la guerra, científicos, agricultores, hackers, activistas y diseñadores han utilizado el diseño para diferentes fines a lo largo de la historia: desde el símbolo macabro inventado por piratas del siglo 18 para aterrorizar a sus víctimas, a la búsqueda de una mujer por las mejores posibles prótesis de piernas y la evolución del balón del Mundial.

En momentos en que nos enfrentamos a cambios colosales, sin precedentes en su velocidad, escala e intensidad, la crisis ambiental, la ciencia y la tecnología, etc. Hello World explica cómo el diseño puede ayudarnos a darles sentido y convertirlos a en ventajas y oportunidades.