Nuevo Marca
  • Marca
  • Marca
  • Marca

Marca. Los significados de un signo identificador

Infinito EdicionesInfinito Ediciones

#L27

NORBERTO CHAVES
ISBN: 978-987-9393-65-9
Editorial: Ediciones Infinito
Formato: 13 x 23
Idioma: Español
Páginas: 65

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 10.200

Las denotaciones de los símbolos y los logotipos son la dimensión que más suele preocupar a comitentes, diseñadores y docentes.Un concepto erróneo del “signo identificador” y de sus funciones considera el plano semántico como el universalmente prioritario; error que suele generar serios defectos en su diseño.En ese texto, el autor  relocaliza los aspectos semánticos de la identificación, aproximándolos a sus  modos de manifestarse en la comunicación real.Con su particular manera de ver el diseño Norberto Chaves nos brinda una visión práctica y moderna de las Marcas en el mundo actual.

Norberto Chaves se desempeña profesionalmente en el ámbito de la comunicación institucional como asesor y director de programas de identificación para entidades de todo tipo de sector, desde instituciones publicas hasta cadenas de consumo masivo en España y Argentina.Su actividad docente y su producción literaria están relacionadas por su experiencia profesional y por su vocación crítica en lo social y cultural