Nuevo Imagen corporativa del siglo XXI
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Imagen corporativa del siglo XXI

#L22

JOAN COSTA
ISBN: 978-987-1004-37-9
Editorial: LA CRUJÍA
Formato: 13,5 X 19,5
Idioma: Castellano
Páginas: 260

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Hacia falta un nuevo paradigma, holístico y generativo (no parcial ni estático), para pensar y gestionar la comunicaciones y la imagen de la empresa en el siglo XXI. La actual encrucijada de cambios, con la economía de información ( la “nueva economía ), la revolución de los servicios, la cultura del conocimiento y el conflicto entre tecnología y humanismo, tenia necesidad de unos principios epistemológicos precisos, así como sus métodos operacionales específicos. En esta obra, Joan Costa asume ese reto y presenta, por primera vez, los 6 instrumentos fundamentales para la nueva cultura de la gestión integrada de las comunicaciones y la construcción de la imagen corporativa: -el paradigma del siglo XXI -la Auditoria Estratégica Global -el Modelo para la construcción de la imagen -el Plan Inter media de la Identidad Corporativa -la Estrategia integral de la comunicación -la figura del Director de Comunicaciones El lector progresara en la lectura hacia una visión inédita de los nuevos valores que definen la singularidad inimitable de cada empresa, que Costa expone con impresionante sencillez y singularidad. Joan Costa ha creado una “escuela de pensamiento” avalada por su importante trabajo como comunicólogo consultor, que ha sido el hilo conductor de los movimientos europeos recientes en el campo de la comunicación la imagen pública.