Nuevo Fundamentos del diseño gráfico
  • Fundamentos del diseño gráfico
  • Fundamentos del diseño gráfico
  • Fundamentos del diseño gráfico

Fundamentos del diseño gráfico

Infinito EdicionesInfinito Ediciones

Michael Bierut
Formato:23x17
36 páginas
ISBN 987-9393-06-6
2da reimpresión

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 24.000

Antología de los escritos pioneros sobre Diseño Gráfico. Una edición de 336 páginas, ilustrada incluyendo una selección de artículos y conferencias sobre Diseño Gráfico, desde puntos de vista diversos. William Morris inicia la obra con una conferencia sobre el libro dada en 1893 y el cierre lo hace uno de los más destacados gráficos de la actualidad, Massimo Vignelli, en 1983. Los 52 autores de Fundamentos del Diseño Gráfico no son todos diseñadores. Hay artistas, empresarios, gráficos, publicitarios, filósofos, teóricos que defienden al diseño o lo cuestionan. Los problemas reales del mercado, la crítica a algunos aspectos decadentes de la comunicación publicitaria, el elogio y la búsqueda de un camino ético, la confrontación entre la posición del artista y la del diseñador son tratados sin atenuantes y con un lenguaje veraz. Algunos de los autores de Fundamentos: Herbert Bayer , William Bernbach, Misha Black, Gui Bonsiepe, Alexey Brodovich, entre otros. Un libro apasionante, indispensable para el profesional y el estudiante de diseño gráfico.