RETIROS EN LOCAL

¿Dirección y horarios para retirar mis compras?

Av. Holanda #55 – segundo piso
Providencia,
Santiago de Chile

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 15:00 horas

¿Que información debo tener al retirar mis productos?
Al retirar sus compras debe decir el nombre, apellido y el código de la compra. Este último se encuentra en los mails de confirmación y en "mi cuenta" al pie de página del sitio.

 

ENVÍOS

¿Cuánto se demoran en despachar los envíos?
Una vez realizado el pedido eligiendo la opción Envío a Domicilio y realizado el pago, tu compra será despachada dentro de las siguientes 48 horas con la empresa Chilexpress, quien entregará el día hábil siguiente.

¿Qué gastos incluye el transporte de mis productos?
Los gastos de envío ya fueron cancelados y detallados en el carrito y enviados a tu correo cuando se realizó la compra, esto incluye embalaje y despacho.

¿Puedo hacer un seguimiento de mis productos una vez despachados?
Una vez hecho el envío, recibirá un correo con el código de seguimiento para que puedas rastrear en línea tu pedido en el sitio www.chilexpress.cl. La dirección de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

¿Existe la posibilidad de envíos fuera de Chile?
En caso de requerir un envío fuera del país, por favor comuníquese con nosotros a contacto@ojoporojo.cl.

 

------------
Estimado cliente, nos mantenemos juntando dudas para realizar este apartado. Si lo deseas, haznos saber tus consutas mediante el formulario de contacto en la página Contacto, arriba a la derecha.

Gracias.