RETIROS EN LOCAL

¿Dirección y horarios para retirar mis compras?

Av. Providencia #2529, Centro Comercial Los Lagos, local 18.
Santiago de Chile. 
Fono: (02) 2 3221 1190

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 11 a 19:30 horas.

¿Que información debo tener al retirar mis productos?
Al retirar sus compras debe decir el nombre, apellido y el código de la compra. Este último se encuentro en los mails de confirmación y en "mi cuenta" al pie de página del sitio.

 

ENVÍOS

¿Cuanto se demoran en despachar los envíos?
Una vez realizado el pedido eligiendo la opción "envío por Chilexpress" y realizado el pago, tu compra será despachada dentro de las siguientes 48 horas hábiles con la empresa Chilexpress.

¿Que gastos incluye el transporte de mis productos?
Los gastos de envío ya fueron cancelados y detallados (en el carro y vía mail) cuando se hizo la compra, esto incluye el embalaje y envío.

¿Puedo hacer un seguimiento de mis productos una vez despachados?
Una vez hecho el envío, recibirá un mail con el código de seguimiento para que pueda rastrear en línea su paquete en el sitio www.chilexpress.cl. La dirección de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

¿Existe la posibilidad de envíos fuera de Chile?
En caso de requerir un envío fuera del país, por favor comuníquese con nosotros a contacto@ojoporojo.cl.

 

------------
Estimado cliente, nos mantenemos juntando dudas para realizar este apartado. Si lo deseas, haznos saber tus consutas mediante el formulario de contacto en la página "contacto" (botón de arriba a la izquierda).

Gracias.