El objetivo de OJOPOROJO Tienda es hacer de ella una librería especializada en Artes Aplicadas, entendiéndose Librería como venta de libros y herramientas y Artes Aplicadas como el nombre de una escuela que puede dar inicio a profesiones contemporáneas como Diseño Gráfico, Arquitectura, fotografía e Ilustración, entre otros.

Cuando este proyecto nace, existe una clara falta para estas áreas. Para sus protagonistas, la oportunidad de obtener libros y ciertas herramientas especializadas, ocurre en viajes o por medio de compras por internet a sitios extranjeros que ofrecen envíos, muchas veces lentos y costosos.

Uno de nuestros desafíos es acercarnos a colegas y clientes de manera de generar retroalimentación en torno a necesidades de libros y herramientas en el contexto nacional. En esta dinámica, el año 2014 se consigue montar la tienda física en una pequeña galería de Providencia, logrando mayor cercanía con los cliente y entregando una atención más humana. El año 2019, y sin perder esa atención personalizada que nos caracteriza, nos cambiamos a un lugar más grande y cómodo, a pasos de la galería, en el segundo piso de una casona antigua.

OJOPOROJO Tienda desea ser una ayuda para el estudio y práctica de las disciplinas en cuestión, desarrollando más sujetos competentes para el benéfico de la comunidad y cultura del país. Así también, por medio de la lectura se genere una masa crítica de profesionales que logren reencantar la práctica de estos oficios mediante fundamentos y discursos.

Metro Tobalaba
Av. Holanda #55 – Piso 2
Providencia, Santiago de Chile
Lun. a Vie. de 10:00 a 20:00 horas
Sáb. de 10:00 a 15:00 horas
+56 232 248 562
contacto@ojoporojo.cl