ENVÍOS

Una vez realizado el pedido eligiendo la opción "envío por Chilexpress" y realizado el pago por transferencia bancaria. Tu compra será despachada dentro de las siguientes 48 horas hábiles con la empresa Chilexpress.

¡IMPORTANTE! Al hacernos la transferencia bancaria, asegúrate de hacernos saber que la haz realizado, enviándonos el comprobante con el código de tu compra en el tema.

Los gastos de envío ya fueron cancelados cuando se hizo la compra, esto incluye el embalaje y el envío. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Una vez hecho el envío, recibirá un mail con el "código de envío" para que pueda rastrear en línea su paquete en el sitio www.chilexpress.cl.

Cualquier problema en la entrega usted debe comunicarse al teléfono +56 9  68430212.

En caso de requerir un envío fuera del país, por favor comuníquese con nosotros a contacto@ojoporojo.cl.


RETIROS EN LA TIENDA

Una vez realizado su pedido, eligiendo opción "OJOPOROJO / retirar en local" y pagado por transferencia bancaria. Su compra puede ser retirada a salidas del Metro Tobalaba:

Av. Providencia #2529, Galería Los Lagos, local 18.
Santiago de Chile.
Fono: +56 9 68430212 

Horarios de atención:
De Lunes a Viernes
mañanas de 11:00 a 14:30 hrs.
tardes de 15:00 a 19:30 hrs.