ENVÍOS

Una vez realizado el pedido a través de la opción "Envío a domicilio" y realizado el pago, tu compra será despachada dentro de las siguientes 48 horas hábiles con la empresa Chilexpress.

IMPORTANTE: Si eliges como método de pago "Transferencia bancaria", asegúrate de enviarnos el comprobante con el código de tu compra en el tema.

Los gastos de envío ya fueron cancelados cuando hiziste la compra, esto incluye el embalaje y el envío. La dirección de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Una vez hecho el envío, recibirás un correo con el código de seguimiento para rastrear en línea tu paquete en el sitio www.chilexpress.cl

Cualquier problema con la entrega, comunicarse al teléfono +56 232 211 190.

En caso de requerir un envío fuera del país, por favor comuníquese con nosotros a contacto@ojoporojo.cl.


RETIROS EN TIENDA

Una vez realizada tu compra con la opción "Retiro en local", tu compra puede ser retirada a salidas del Metro Tobalaba:

Av. Providencia #2529, Galería Los Lagos, local 18.
Santiago de Chile.
Fono: +56 232 211 190

Horarios de atención:
De Lunes a Viernes de 11:00 a 19:30 hrs.