Nuevo La animación
  • La animación
  • La animación
  • La animación

La animación

BLUMEBLUME

Andrew Selby

ISBN: 978-84-9801-667-3
224 págs.
21,5 x 25,5 cm
Rústica

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 38.000

Una introducción a la animación para estudiantes que examina los enfoques y procesos técnicos, desde la escritura de guiones hasta la producción. Con ejemplos visuales de obras y animadores clave para ilustrar cómo pueden crearse emocionantes piezas para distintos tipos de público. Un recurso esencial para cualquier persona que pretenda incorporar la animación a su trayectoria profesional.

La animación es una forma de expresión audiovisual muy poderosa y extraordinariamente adaptable que funde con gran eficacia imágenes en movimiento y sonidos para contar historias y explicar ideas. Es un medio que permite explorar teorías e informar a las audiencias, y, gracias a su flexibilidad como forma de construcción artificial, se adapta bien a una amplia gama de aplicaciones de comunicación.

Este libro es un resumen introductorio del extraordinario y variado campo de la animación, con un amplio enfoque actualizado que aúna historia, teoría y práctica, y con información sobre la práctica profesional. Presenta ilustraciones de producciones emblemáticas de Walt Disney Studios, Warner Bros., Pixar, Aardman Animation, Touchstone Pictures, Suzie Templeton, entre muchos otros.

Autor:Andrew Selby es jefe de departamento de la School of the Arts en la Loughborough University, y un ilustrador reconocido internacionalmente. En las dos últimas décadas su trabajo ha aparecido en periódicos y vallas publicitarias. Escribe ampliamente sobre el campo de la comunicación visual y es autor de otro libro sobre el tema.